Los mejores 13 Hoteles en CABAÑAS – ZACAPA

Los mejores 11 Alojamientos en CABAÑAS – ZACAPA.

En el siguiente cuadro podrás ingresar las fechas de entrada y de salida para el servicio de Hospedajes que buscas en CABAÑAS – ZACAPA, Zacapa, Guatemala. [Recuerda que el mejor hotel de Zacapara es: Hotel Longarone]



Booking.com

También te puede interesar: Hoteles en Panajachel

Los mejores 6 Hoteles en CABAÑAS – ZACAPA

Hoteles en CABAÑAS – ZACAPA – Consejos y recomendaciones:

6. Grand Hyatt Erawan CABAÑAS – ZACAPA – Mejor hotel de negocios

Fantástico hotel de negocios con lujosas instalaciones estilo centro turístico a las que se puede acceder fácilmente a través de dos estaciones de tren aéreo BTS. Tiene 380 habitaciones bien equipadas (de 40 metros cuadrados a 120 metros cuadrados), con muchas opciones gastronómicas y un espacio de restaurante que también sirve como pub por la noche. Ofrece encantadoras casitas de spa con patios al aire libre, salas de tratamiento de spa y masajes de cortesía. Centro de negocios eficiente las 24 horas con oficiales de centro de negocios dedicados y servicios integrales de secretaría. El galardonado spa cuenta con un exclusivo tratamiento de spa para hombres. Excelente ubicación en el distrito comercial Ratchaprasong de CABAÑAS – ZACAPA, con acceso directo y conveniente a la estación BTS Chitlom a través del centro comercial Erawan CABAÑAS – ZACAPA.
El vestíbulo del Grand Hyatt Erawan Hotel de CABAÑAS – ZACAPA

Notas sobre Grand Hyatt Erawan CABAÑAS – ZACAPA

Inaugurado en diciembre de 1991, ubicado cerca de 2 estaciones de skytrain, BTS Chitlom y BTS Rachadamiri.
Tiene 380 habitaciones en total (desde 40 metros cuadrados hasta 120 metros cuadrados). Sus 44 suites incluyen una Suite Presidencial (240 metros cuadrados) y una Suite Diplomat (160 metros cuadrados), Spa Cottages y Premier Suites, únicos en su tipo. Todas las habitaciones tienen un vestidor y un sistema de mensajes de enlace de voz. Puede solicitar habitaciones para huéspedes con discapacidades físicas.
Dos elefantes de bronce de tres cabezas y seis pies de altura adornan la entrada principal del hotel. Tiene un vestíbulo tipo catedral con techos muy altos y arcos que fluyen. Muchos tonos cálidos de madera, persianas de madera y pisos de parquet de madera lo hacen bastante pintoresco. El techo de cristal de arriba deja pasar la luz natural y permite las vistas del cielo azul.
6 cabañas de spa únicas (100 metros cuadrados): las cabañas se agrupan alrededor de un patio verde y consisten en un dormitorio, sala de estar, sala de tratamiento de spa, baño con bañera de gran tamaño y TV montado en la pared y un patio privado al aire libre para relajarse y comer. Las cabañas son hermosas con techos altos y son muy populares durante el Año Nuevo, ya que ofrecen fantásticas vistas de los fuegos artificiales en el centro comercial Central World. Las cabañas cuentan con un masaje gratuito de una hora.
9 opciones gastronómicas y 2 bares: sirve comidas durante todo el día, cocina italiana, internacional, tailandesa y asiática. El restaurante italiano tiene música en vivo por la noche y se transforma en un pub después de las 10 pm (tiene una pista de baile).
Tiene un centro de negocios las 24 horas: los oficiales dedicados del Centro de negocios brindan servicios de secretaría completos, que incluyen enviar faxes, hacer tarjetas de visita, fotocopias y encuadernación. También puede organizar traducciones de idiomas, intérpretes, mensajeros, correos y ofrece servicios de citas de negocios.
Tiene un gimnasio con frente de vidrio las 24 horas con los últimos equipos de fitness Technogym.
Estudio de movimiento: ofrece un horario diario de aeróbicos, yoga, actividades holísticas o clases de ejercicios.
Power Plate Studio: primer hotel en CABAÑAS – ZACAPA que cuenta con equipos Power Plate®. (Utiliza los principios de Acceleration Training ™ para estimular la respuesta natural del cuerpo a la vibración).
Las instalaciones incluyen una piscina de forma libre de 25 metros e hidromasaje, bar de uñas y peluquería.
Spa ofrece un galardonado tratamiento ‘Man Space’ que incluye tratamientos faciales, masajes corporales, tratamientos de envoltura corporal y más, para hombres.
Tiene una cancha de tenis iluminada y una cancha de squash con aire acondicionado.
Características especiales: tiene una sala de reuniones temática del campus que es popular para bodas. Súper fácil de acceder, ya que está directamente conectado a la estación BTS a través del skywalk. Tiene un juego de té de firma popular en el salón de té.
Proporción de huéspedes – Negocios a ocio – 60/40.
No hay rincón para niños ni actividades especiales para los huéspedes.
Los huéspedes a largo plazo se quedan por 1 mes.
A poca distancia: el santuario de Erawan, Amarin Plaza, Siam Square, Siam Discovery.

19. Hotel Muse – Mejor hotel temático de los años 20

El Hotel Muse ofrece la oportunidad de retroceder en el tiempo y experimentar lo que podría parecer un hotel europeo de 1920 mezclado con influencias orientales. El hotel boutique temático de viajes ofrece 174 habitaciones de estilo de época (de 39 a 111 metros cuadrados) que llevan el nombre de la cosmología budista, con toques sofisticados y comodidades. Hermosas habitaciones con elegantes tonos de madera oscura, accesorios vintage y bañeras con patas. Una sala de estar tipo club ‘SpeakEasy’, distribuida en dos pisos, brinda a los huéspedes una gran variedad de cómodas opciones de descanso. Tiene tres cúpulas privadas arquitectónicamente hermosas en la azotea tituladas ‘Es personal’, ‘Asunto privado’ y ‘Nunca digas’ qué invitados pueden contratar para una experiencia gastronómica única en su tipo. Tiene un restaurante italiano con una decoración impresionante que ofrece ópera en vivo y clases de cocina. Excelente ubicación con Central World,
El lujoso Muse Hotel de CABAÑAS – ZACAPA tiene un tema vintage de 1920.

Notas sobre el Hotel Muse

Inaugurado en septiembre de 2011.
Ofrece 174 habitaciones (de 39 metros cuadrados a 111 metros cuadrados). Jatu Deluxe (39 m²), Dowadueng Corner Deluxe (39 m²), Yama Executive (39 m²), Dusid Duplex Suite (76 m²), Nimman Suite (84 m² – 111 m²), Paranim Penthouse (216 m2).
Brillante vestíbulo con una impresionante pluma de avestruz y un marco de fotos en la entrada. Encantadora parrilla de trabajo puertas y ventanas que se extienden en la arquitectura del ascensor. Un montón de carpintería en los arcos.
El vestíbulo tiene un atractivo europeo antiguo e íntimo con recepcionistas individuales estacionados como secretarias detrás de los escritorios. La decoración contiene cojines de felpa relucientes, cofres de cuero que se duplican como mesas, baúles y accesorios vintage, tonos de madera profunda, mesas con piedras y exhibiciones de joyas, lámparas de asta de ciervo, telescopios y pinturas vintage. ‘M’ en relieve en los pisos.
Los nombres de las 6 categorías de habitaciones del hotel están inspirados en la cosmología budista donde los devas (seres sobrenaturales) llevan vidas maravillosas inmersas para siempre en placeres perpetuos. Las habitaciones tienen una sensación de época con hermosas bañeras con patas de patas con patas, lavabos pintados a mano, espejos venecianos y pisos de mármol negro. Tiene elementos de época deliciosos como telescopios y gramófonos y muebles de la década de 1920. Todas las habitaciones cuentan con bares y estaciones de conexión para iPod.
Jatu Deluxe (88 habitaciones).
Dowadueng Corner Deluxe (32 habitaciones): las 32 habitaciones tienen espectaculares vistas de ventana de doble aspecto, ya que se encuentran en las esquinas del edificio. Excelentes vistas desde las ventanas del baño también.
Yama Executive (43 habitaciones): diseñado para satisfacer las necesidades de los residentes de estadías prolongadas con comodidades de primera calidad.
Dúplex dúplex (6 habitaciones): distribución espaciosa con sala de estar y dormitorios en niveles separados.
Suite Nimman (4 suites): hermosas suites que tienen una terraza privada ajardinada al aire libre. Algunas suites cuentan con una sala de estar / área de estudio extendida.
Paranim Penthouse (1 Penthouse): estilo lujoso, con tres terrazas ajardinadas y un área de spa dedicada.
Tiene 3 restaurantes: comidas durante todo el día, cocina italiana cosmopolita,
cocina y bar Steakhouse Medici. Impresionante decoración neoindustrial con líneas y superficies modernas con elementos rústicos como paredes de ladrillo y barriles de madera. Fantástico ambiente con una cocina abierta y actuaciones de ópera en vivo.
El Steakhouse CABAÑAS – ZACAPA es un restaurante estilo Chicago de los años veinte. Tiene tonos apagados, sillones de cuero acogedores, decoración de época intrigante, música de jazz en vivo y vistas panorámicas de la ciudad. Los platos de autor incluyen vieiras suculentas en una cama de puré de coliflor con caviar y panceta, una ensalada de cinco granos de bayas frescas con dukkha y yogur de pepino.
SpeakEasy: un área exclusiva tipo club que se extiende por los pisos 24 y 25. Tiene una serie de opciones de descanso: Long Bar, Terrace Bar, el salón de cigarros The Blind Pig, un bar en la azotea. (Tiene elementos de misterio en la decoración: hay una puerta oculta en el piso 25).
Terraza muy amplia con brillantes vistas a la ciudad y 3 cúpulas privadas que los huéspedes pueden alquilar. La barra de la azotea tiene un techo retráctil.
Tiene habitaciones privadas inspiradas en gángsters (estilo Chicago) con nombres como Al Capone.
Pequeña piscina con suelos relucientes. Tiene excelentes vistas del horizonte de la ciudad.
Gimnasio de tamaño decente con equipo de cardio y entrenamiento de fuerza de la marca Life Fitness de última generación.
Actividades: los huéspedes pueden tomar clases de cocina italiana en Medici (menú de 3 platos).
Competencia – Sofitel, Hotel Indigo, Plaza Athnee, Hansar.
Los huéspedes de estadías prolongadas se quedan hasta un año.
Los huéspedes son 60% de ocio y 40% de negocios.
Excelente ubicación: las atracciones a poca distancia incluyen Central World, el Santuario de Erawan y Siam Paragon.

Nuestros clientes / Preguntas frecuentes – CABAÑAS – ZACAPA:

Santorini Dave – Hoteles en CABAÑAS – ZACAPA
El Anantara Siam (anteriormente Four Seasons) en CABAÑAS – ZACAPA es maravilloso para familias y tiene una excelente piscina y una ubicación céntrica. El Four Seasons en Koh Samui es el hotel más lujoso de las islas y tiene villas increíbles, pero no está cerca de la vida nocturna. El Vana Belle es una mejor opción si desea estar en un camino fácil (pero aún no a una corta distancia a pie) de la vida nocturna.

Tailandia en 8 o 9 días
Dave, necesito tu consejo experto. Viajará a Tailandia por primera vez en abril. Tengo solo 8-9 días dependiendo de si decido hacer CABAÑAS – ZACAPA o no. Estoy buscando hacer una combinación de cosas … hermosa playa exótica, excursiones de un día en botes, trekking en elefante, quiero ver la famosa luz nocturna tailandesa / espectáculos sexuales / acción callejera, muay thai, pero al mismo tiempo prefiero quedarme en Un hotel de alto nivel. Viajaremos con mi esposa, estamos a mediados de los 30 años. Ella está en la escena elegante y relajante, yo también estoy en eso, pero necesito experimentarlo todo. Mi plan actual es hacer 2 días CABAÑAS – ZACAPA, 3 Samui, 4 Krabi. ¿Recomiendas algo diferente? tal vez Phuket vs Krabi? ¿O debería saltear CABAÑAS – ZACAPA todos juntos para tener más tiempo en las playas? ¿Cuál es el mejor plan para 8-9 días para experimentarlo todo?