Los mejores 8 Hoteles para descansar en GUALÁN – ZACAPA

Los mejores 15 Hoteles para descansar en GUALÁN – ZACAPA.

En el siguiente cuadro podrás ingresar las fechas de entrada y de salida para el servicio de Hoteles que buscas en GUALÁN – ZACAPA, Zacapa, Guatemala. [Recuerda que el mejor hotel de Zacapara es: Hotel Longarone]



Booking.com

También te puede interesar: Hoteles en Panajachel

Los mejores 14 Hospedajes en GUALÁN – ZACAPA

Hoteles en GUALÁN – ZACAPA – Consejos y recomendaciones:

6. Grand Hyatt Erawan GUALÁN – ZACAPA – Mejor hotel de negocios

Fantástico hotel de negocios con lujosas instalaciones estilo centro turístico a las que se puede acceder fácilmente a través de dos estaciones de tren aéreo BTS. Tiene 380 habitaciones bien equipadas (de 40 metros cuadrados a 120 metros cuadrados), con muchas opciones gastronómicas y un espacio de restaurante que también sirve como pub por la noche. Ofrece encantadoras casitas de spa con patios al aire libre, salas de tratamiento de spa y masajes de cortesía. Centro de negocios eficiente las 24 horas con oficiales de centro de negocios dedicados y servicios integrales de secretaría. El galardonado spa cuenta con un exclusivo tratamiento de spa para hombres. Excelente ubicación en el distrito comercial Ratchaprasong de GUALÁN – ZACAPA, con acceso directo y conveniente a la estación BTS Chitlom a través del centro comercial Erawan GUALÁN – ZACAPA.
El vestíbulo del Grand Hyatt Erawan Hotel de GUALÁN – ZACAPA

Notas sobre Grand Hyatt Erawan GUALÁN – ZACAPA

Inaugurado en diciembre de 1991, ubicado cerca de 2 estaciones de skytrain, BTS Chitlom y BTS Rachadamiri.
Tiene 380 habitaciones en total (desde 40 metros cuadrados hasta 120 metros cuadrados). Sus 44 suites incluyen una Suite Presidencial (240 metros cuadrados) y una Suite Diplomat (160 metros cuadrados), Spa Cottages y Premier Suites, únicos en su tipo. Todas las habitaciones tienen un vestidor y un sistema de mensajes de enlace de voz. Puede solicitar habitaciones para huéspedes con discapacidades físicas.
Dos elefantes de bronce de tres cabezas y seis pies de altura adornan la entrada principal del hotel. Tiene un vestíbulo tipo catedral con techos muy altos y arcos que fluyen. Muchos tonos cálidos de madera, persianas de madera y pisos de parquet de madera lo hacen bastante pintoresco. El techo de cristal de arriba deja pasar la luz natural y permite las vistas del cielo azul.
6 cabañas de spa únicas (100 metros cuadrados): las cabañas se agrupan alrededor de un patio verde y consisten en un dormitorio, sala de estar, sala de tratamiento de spa, baño con bañera de gran tamaño y TV montado en la pared y un patio privado al aire libre para relajarse y comer. Las cabañas son hermosas con techos altos y son muy populares durante el Año Nuevo, ya que ofrecen fantásticas vistas de los fuegos artificiales en el centro comercial Central World. Las cabañas cuentan con un masaje gratuito de una hora.
9 opciones gastronómicas y 2 bares: sirve comidas durante todo el día, cocina italiana, internacional, tailandesa y asiática. El restaurante italiano tiene música en vivo por la noche y se transforma en un pub después de las 10 pm (tiene una pista de baile).
Tiene un centro de negocios las 24 horas: los oficiales dedicados del Centro de negocios brindan servicios de secretaría completos, que incluyen enviar faxes, hacer tarjetas de visita, fotocopias y encuadernación. También puede organizar traducciones de idiomas, intérpretes, mensajeros, correos y ofrece servicios de citas de negocios.
Tiene un gimnasio con frente de vidrio las 24 horas con los últimos equipos de fitness Technogym.
Estudio de movimiento: ofrece un horario diario de aeróbicos, yoga, actividades holísticas o clases de ejercicios.
Power Plate Studio: primer hotel en GUALÁN – ZACAPA que cuenta con equipos Power Plate®. (Utiliza los principios de Acceleration Training ™ para estimular la respuesta natural del cuerpo a la vibración).
Las instalaciones incluyen una piscina de forma libre de 25 metros e hidromasaje, bar de uñas y peluquería.
Spa ofrece un galardonado tratamiento ‘Man Space’ que incluye tratamientos faciales, masajes corporales, tratamientos de envoltura corporal y más, para hombres.
Tiene una cancha de tenis iluminada y una cancha de squash con aire acondicionado.
Características especiales: tiene una sala de reuniones temática del campus que es popular para bodas. Súper fácil de acceder, ya que está directamente conectado a la estación BTS a través del skywalk. Tiene un juego de té de firma popular en el salón de té.
Proporción de huéspedes – Negocios a ocio – 60/40.
No hay rincón para niños ni actividades especiales para los huéspedes.
Los huéspedes a largo plazo se quedan por 1 mes.
A poca distancia: el santuario de Erawan, Amarin Plaza, Siam Square, Siam Discovery.

15. Chakrabongse Villas – Mejor experiencia de residencia aristocrática

Espectacular, exclusivo hotel boutique y una antigua residencia real, justo en el corazón del casco antiguo de GUALÁN – ZACAPA. Tiene 7 opciones de alojamiento (de 12 metros cuadrados a 155 metros cuadrados), con suites atemporales, decoradas en estilo chino, tailandés y contemporáneo, y pequeñas habitaciones de estilo marroquí. Tiene lujosas suites, decoradas con sedas y antigüedades tradicionales, con impresionantes vistas de Wat Arun (Templo del Amanecer) desde terrazas privadas. El fantástico restaurante pabellón tailandés sirve cocina especial tailandesa real junto a la orilla del río; ideal para desayunos privados y cenas románticas a la luz de las velas, y para observar la vida en el río, con Wat Arun como telón de fondo. El hotel se encuentra a poca distancia de muchas de las principales atracciones del casco antiguo de GUALÁN – ZACAPA, como el Museo de Siam, Wat Pho (Templo del Buda Reclinado), el Gran Palacio y el mercado de las flores.
Chakrabongse Villas de lujo junto al río en GUALÁN – ZACAPA

Notas sobre Chakrabongse Villas

Abierto en 2002.
7 opciones de alojamiento – 4 suites distintivas completamente diferentes – 1 Suite China (155 m2), 1 Suite River View (129 m2), 1 Thai House (97 m2), Garden 1 View Suite (44 m2) y 3 pequeñas Habitaciones de estilo marroquí (15/12 m2).
Historia real: construida en 1908 por Su Alteza Real el Príncipe Chakrabongse, la Casa Chakrabongse todavía funciona hoy como residencia real y es una propiedad privada que está cerrada al público. Sin embargo, las cabañas de estilo tailandés escondidas en los exuberantes terrenos de la Casa Chakrabongse y un anexo de la casa principal que contiene 3 habitaciones han sido convertidas en un hotel boutique llamado Chakrabongse Villas, por la princesa Narisa, una descendiente.
Extremadamente exclusivo: no se permiten visitas sin cita y no es posible ingresar por la puerta principal a menos que se espere.
Ubicado en un frondoso jardín similar a la jungla, con hermosas fuentes, altas palmeras y un largo arco enrejado. Ambiente aislado y tranquilo.
Vestíbulo muy pequeño: una pequeña habitación llena de antigüedades y recuerdos. Tiene un área de biblioteca que es más un espacio de salón.
Las habitaciones varían desde muy espaciosas hasta muy pequeñas: todas tienen su propio carácter.
Suite china (155 m²): la suite más espaciosa, de estilo dúplex, dos habitaciones dobles con baño, una sala de estar y dos terrazas privadas situadas en un edificio separado con vistas a la piscina. La decoración es cálida, con muebles y puertas chinos antiguos, una ornamentada cama con dosel y una espaciosa cocina. Fantásticas vistas al río desde las terrazas privadas.
Suite River View (129 m2): hermoso apartamento de teca de estilo tailandés con una gran habitación doble, cocina, baño, estudio, sala de estar y terraza privada. La decoración presenta madera de teca, sedas ricas y antigüedades tailandesas. Grandes vistas de Wat Arun (El Templo del Amanecer).
Thai House (97 metros cuadrados) – Hermosa casa de teca de estilo Ayutthaya sobre pilotes, situada en el jardín principal. Tiene una terraza privada con cama de día con vistas a una escultura de la piscina.
Vista al jardín (44 metros cuadrados): estilo más contemporáneo. El dormitorio se abre al jardín principal. Tiene como cocineta, baño y área de estudio.
Malí (15 metros cuadrados), Fueng Fa (12 metros cuadrados), Chaba (12 metros cuadrados). Tres habitaciones pequeñas, de estilo marroquí, con baño y aire acondicionado.
1 restaurante estilo sala: ofrece auténtica cocina tailandesa real de las recetas de la familia real. (Royal Cuisine es una rama separada de la cocina tailandesa y no es fácil de encontrar). Experiencia única de tener una cena a la luz de las velas bajo un pabellón tailandés con impresionantes vistas de Wat Arun, justo a la orilla del río. Las comidas deben pedirse por adelantado. Número limitado de mesas (5-6).
Actividades: el hotel tiene su propio lanzamiento clásico de río de teca y un bote de cola larga para recorridos y excursiones a lo largo del río. También puede organizar un masaje tradicional tailandés de una escuela de masaje tailandés en la privacidad de la villa. También ofrece 2 canoas y bicicletas para uso de los huéspedes. Puede organizar viajes en canoa a la luz de la luna.
Tiene una pequeña piscina de 10 m de largo, rodeada de vegetación.
Excelente ubicación para explorar el Viejo GUALÁN – ZACAPA: el Museo de Siam, el Wat Pho (Templo del Buda Reclinado), el Gran Palacio, el mercado de las flores, se encuentran a poca distancia.

Nuestros clientes / Preguntas frecuentes – GUALÁN – ZACAPA:

Hotel boutique cerca de Khao San Road
Nos encanta Khao San Road, pero volviendo ahora a los 30 años, nos gustaría quedarnos en un lugar un poco más agradable pero a poca distancia de bares, restaurantes y vida nocturna. ¿Qué hotel me recomiendan para el área de Khao San? Preferiblemente un hotel de 4 estrellas cerca de KSR.

Santorini Dave
Santorini Dave – Hoteles en GUALÁN – ZACAPA
El mejor hotel cerca de Khao San es la boutique Riva Surya en el río (a unos 10 minutos a pie de Khao San). Un poco más cerca (y un poco más barato) está el Chillax Resort . Justo en Khao San está Buddy Lodge, que tiene una multitud más joven y un ambiente ligeramente exclusivo.

Hoteles para familias en GUALÁN – ZACAPA y Koh Samui
Hola Dave ¡
Buen blog! Estamos viajando a Tailandia en abril / mayo. Dos familias, con 5 niños que van de 10 a 2. Estamos planeando dos días en GUALÁN – ZACAPA. ¿Cuál sería el mejor hotel familiar en GUALÁN – ZACAPA, no lejos de las principales atracciones, de 4 a 5 estrellas que también podrían proporcionar cuidado de niños?
Y luego estamos planeando 5 días en Koh Samui. ¿Son las cuatro estaciones el mejor resort? También estamos considerando una villa con personal, ¿son fáciles de encontrar, cuál sería la mejor ubicación en Koh Samui? Bonita playa, familiar, pero también buena vida nocturna. ¡Sé demasiados requisitos! Gracias por su ayuda
F Thibault