Los mejores 6 Alojamientos en HUITÉ – ZACAPA

Los mejores 11 Hoteles para descansar en HUITÉ – ZACAPA.

En el siguiente cuadro podrás ingresar las fechas de entrada y de salida para el servicio de Alojamientos que buscas en HUITÉ – ZACAPA, Zacapa, Guatemala. [Recuerda que el mejor hotel de Zacapara es: Hotel Longarone]



Booking.com

También te puede interesar: Hoteles en Panajachel

Los mejores 9 Hoteles en HUITÉ – ZACAPA

Hoteles en HUITÉ – ZACAPA – Consejos y recomendaciones:

8. Ariyasom Villa : la mejor experiencia tradicional de villa tailandesa

Impresionante villa tailandesa que ofrece una lujosa experiencia de hogar lejos del hogar en un entorno tropical central pero aislado y exuberante. Plan abierto, habitaciones acogedoras (de 34 a 70 metros cuadrados) con mucha calidez, color y detalles artísticos. La acogedora biblioteca, la sala de meditación, la comida con sabores sutiles y la tranquilidad general elevan la experiencia hogareña. Ofrece cursos de meditación y un saludable menú de restaurante pescetariano. Su ubicación cerca del Hospital Internacional Bumrungrad lo hace ideal para turistas médicos. Atracciones y compras en las áreas de Ploenchit, Chitlom y Asoke se encuentran a poca distancia.
Hotel AriyasomVilla de HUITÉ – ZACAPA

Notas sobre AriyasomVilla

Inaugurado en agosto de 2008. Situado en el centro, a pocos pasos de BTS Ploenchit.
Exquisita villa frondosa de 4 pisos, con 24 espaciosas habitaciones con arte tailandés, puertas pintadas, mucha seda y muebles antiguos de madera de teca. Muy amplios pasillos de madera y pequeños agujeros de cubículos para decoraciones artísticas tailandesas. Las ilustraciones tienen elementos del sudeste asiático, birmano, chino, tailandés y khymer.
El ambiente es cálido y reconfortante con mucho color. Mucha vegetación. Diseñado para brindar a los huéspedes una experiencia de vivir en un hogar clásico tailandés. Sensación intemporal.
Piscina al aire libre de buen tamaño con jacuzzi.
Las habitaciones varían de 34 metros cuadrados a 70 metros cuadrados. 10 habitaciones Studio (34 m²), 8 habitaciones Deluxe (42 m²), 3 habitaciones Executive Deluxe (60 m²). 3 habitaciones Executive Suite (70 m2).
Encantadoras habitaciones con baños abiertos, piedras en el piso del baño. Algunos estudios cuentan con balcón. Las habitaciones Executive Deluxe tienen áreas de estar con excelentes vistas a la piscina. Habitación más popular: Habitación ejecutiva de lujo 211.
Biblioteca cálida y espaciosa donde se celebran bodas y ceremonias de compromiso.
Una enorme sala de meditación de madera con un altar. Minúsculo gimnasio con muy poco equipamiento. Tiene una sala de masajes privada, una sala de masajes para parejas y un área abierta de masajes tradicionales.
Tiene un restaurante que no sirve carne. El menú incluye solo mariscos y comida vegetariana con sabores sutiles. (Platos recomendados: rollitos de primavera fritos y curry Penang con verduras).
Actividades: realiza cursos de meditación, cada dos fines de semana (no es regular). Cursos de escultura (hacer una imagen de Buda) que se pueden transformar en un Buda de resina o latón. Los posibles recorridos incluyen un recorrido hortícola y tours de comida.
Principalmente huéspedes de ocio: 85 a 90 por ciento. Turismo médico (el hotel está cerca del Hospital Bumrungrad).
Concurso – Chakrabongse villas.
Las áreas cercanas incluyen el Centro Comercial Central Embassy, ​​el santuario del pene, Siam Paragon, Siam Discovery, Terminal 21, el Centro Nacional de Convenciones Queen Sirikit. También cerca del canal de transporte en barco.

15. Chakrabongse Villas – Mejor experiencia de residencia aristocrática

Espectacular, exclusivo hotel boutique y una antigua residencia real, justo en el corazón del casco antiguo de HUITÉ – ZACAPA. Tiene 7 opciones de alojamiento (de 12 metros cuadrados a 155 metros cuadrados), con suites atemporales, decoradas en estilo chino, tailandés y contemporáneo, y pequeñas habitaciones de estilo marroquí. Tiene lujosas suites, decoradas con sedas y antigüedades tradicionales, con impresionantes vistas de Wat Arun (Templo del Amanecer) desde terrazas privadas. El fantástico restaurante pabellón tailandés sirve cocina especial tailandesa real junto a la orilla del río; ideal para desayunos privados y cenas románticas a la luz de las velas, y para observar la vida en el río, con Wat Arun como telón de fondo. El hotel se encuentra a poca distancia de muchas de las principales atracciones del casco antiguo de HUITÉ – ZACAPA, como el Museo de Siam, Wat Pho (Templo del Buda Reclinado), el Gran Palacio y el mercado de las flores.
Chakrabongse Villas de lujo junto al río en HUITÉ – ZACAPA

Notas sobre Chakrabongse Villas

Abierto en 2002.
7 opciones de alojamiento – 4 suites distintivas completamente diferentes – 1 Suite China (155 m2), 1 Suite River View (129 m2), 1 Thai House (97 m2), Garden 1 View Suite (44 m2) y 3 pequeñas Habitaciones de estilo marroquí (15/12 m2).
Historia real: construida en 1908 por Su Alteza Real el Príncipe Chakrabongse, la Casa Chakrabongse todavía funciona hoy como residencia real y es una propiedad privada que está cerrada al público. Sin embargo, las cabañas de estilo tailandés escondidas en los exuberantes terrenos de la Casa Chakrabongse y un anexo de la casa principal que contiene 3 habitaciones han sido convertidas en un hotel boutique llamado Chakrabongse Villas, por la princesa Narisa, una descendiente.
Extremadamente exclusivo: no se permiten visitas sin cita y no es posible ingresar por la puerta principal a menos que se espere.
Ubicado en un frondoso jardín similar a la jungla, con hermosas fuentes, altas palmeras y un largo arco enrejado. Ambiente aislado y tranquilo.
Vestíbulo muy pequeño: una pequeña habitación llena de antigüedades y recuerdos. Tiene un área de biblioteca que es más un espacio de salón.
Las habitaciones varían desde muy espaciosas hasta muy pequeñas: todas tienen su propio carácter.
Suite china (155 m²): la suite más espaciosa, de estilo dúplex, dos habitaciones dobles con baño, una sala de estar y dos terrazas privadas situadas en un edificio separado con vistas a la piscina. La decoración es cálida, con muebles y puertas chinos antiguos, una ornamentada cama con dosel y una espaciosa cocina. Fantásticas vistas al río desde las terrazas privadas.
Suite River View (129 m2): hermoso apartamento de teca de estilo tailandés con una gran habitación doble, cocina, baño, estudio, sala de estar y terraza privada. La decoración presenta madera de teca, sedas ricas y antigüedades tailandesas. Grandes vistas de Wat Arun (El Templo del Amanecer).
Thai House (97 metros cuadrados) – Hermosa casa de teca de estilo Ayutthaya sobre pilotes, situada en el jardín principal. Tiene una terraza privada con cama de día con vistas a una escultura de la piscina.
Vista al jardín (44 metros cuadrados): estilo más contemporáneo. El dormitorio se abre al jardín principal. Tiene como cocineta, baño y área de estudio.
Malí (15 metros cuadrados), Fueng Fa (12 metros cuadrados), Chaba (12 metros cuadrados). Tres habitaciones pequeñas, de estilo marroquí, con baño y aire acondicionado.
1 restaurante estilo sala: ofrece auténtica cocina tailandesa real de las recetas de la familia real. (Royal Cuisine es una rama separada de la cocina tailandesa y no es fácil de encontrar). Experiencia única de tener una cena a la luz de las velas bajo un pabellón tailandés con impresionantes vistas de Wat Arun, justo a la orilla del río. Las comidas deben pedirse por adelantado. Número limitado de mesas (5-6).
Actividades: el hotel tiene su propio lanzamiento clásico de río de teca y un bote de cola larga para recorridos y excursiones a lo largo del río. También puede organizar un masaje tradicional tailandés de una escuela de masaje tailandés en la privacidad de la villa. También ofrece 2 canoas y bicicletas para uso de los huéspedes. Puede organizar viajes en canoa a la luz de la luna.
Tiene una pequeña piscina de 10 m de largo, rodeada de vegetación.
Excelente ubicación para explorar el Viejo HUITÉ – ZACAPA: el Museo de Siam, el Wat Pho (Templo del Buda Reclinado), el Gran Palacio, el mercado de las flores, se encuentran a poca distancia.

Nuestros clientes / Preguntas frecuentes – HUITÉ – ZACAPA:

Hola dave

Gracias por la gran publicación! Visitaré HUITÉ – ZACAPA durante 2,5 días a fines de noviembre de este año (por primera vez en Tailandia), y me preguntaba qué lugar sería el mejor para quedarse. Sé que quiero hacer una mezcla de todo (mercados nocturnos, ver los templos, comprar, etc.). ¿Estaba pensando que quizás Siam o Sukhumvit? ¿Cuál (si alguno de esos) recomendaría como más apropiado para explorar la ciudad? ¿Algún hotel que pueda recomendar que tenga un gimnasio y una piscina y que cuesta alrededor de $ 100 AUD por noche? También estaba pensando en tomar una clase de cocina y tal vez una clase de boxeo tailandés, ¿algo más que sugiera como visita obligada por primera vez en HUITÉ – ZACAPA?

¡Muchas gracias!

Kris

Santorini Dave
Santorini Dave – Hoteles en HUITÉ – ZACAPA
Alojarse en cualquier lugar entre las estaciones de Phrom Phong a Siam a lo largo de la línea BTS Sukhumvit lo coloca en el centro de las compras, la comida y la actividad del centro de HUITÉ – ZACAPA. Siam está a unas pocas paradas en el BTS de la estación de Asok (6 minutos) y también tiene acceso a lugares a lo largo de la línea MRT desde Asok. Asok es el mejor en términos de conexión con el resto de la ciudad (mientras que el área de Siam es ideal para experimentar la vida de la ciudad, muchos de los sitios culturales e históricos están esparcidos por la ciudad y requieren moverse).

Algunos buenos hoteles cerca de BTS / MRT Asoke que cumplen con sus criterios y ofrecen grandes descuentos si reserva con anticipación: Galleria 10 , Park Plaza y Sukhumvit 12 .

Debe ver: Gran Palacio, Wat Pho. Compras y santuarios en Siam. La antigua ciudad de Muang Boran, con sus modelos a escala de las muchas maravillas de Tailandia. El espectáculo cultural Siam Niramit. Si está aquí un fin de semana, definitivamente el mercado de fin de semana Chatuchak, de lo contrario, es un mercado nocturno (el que está detrás de Esplanade Mall es el más fácil de encontrar). Viaje por el río o crucero con cena ( Apsara es el mejor ), y bebidas en el sky bar en la torre estatal Lebua o en el Moon bar en el hotel Banyan Tree.

(Con solo 2 días completos, no me enfocaría en Chinatown, si ya has visto una versión en otra ciudad).

Clase de boxeo : este lugar está justo en Asok.

Cocinar: si no le importa la comida vegetariana, May Kaidee’s es excelente y está en la calle Khaosan, para que pueda programar su clase y pasar la noche en Khaosan. (Incluso si no eres vegetariano, la comida vegetariana tailandesa es maravillosa).

Buen hotel / ubicación para viajeros solos a HUITÉ – ZACAPA
Hola Dave, este es un gran sitio web. Soy una mujer que viaja sola, llegando a HUITÉ – ZACAPA el 27 de diciembre, hasta el 30 de diciembre. ¿Me puede recomendar un buen hotel donde pueda relajarme y estar en una buena ubicación? ¿Lujo barato? Por primera vez en Tailandia, tengo estos días libres antes de viajar a Chiang Mai para una gira grupal. ¡Apreciamos cualquier información que tenga que sea buena para el viajero solo!
Gracias

Toronjil