Los mejores 11 Alojamientos en MUNICIPIO DE ZACAPA

Los mejores 8 Hoteles en MUNICIPIO DE ZACAPA.

En el siguiente cuadro podrás ingresar las fechas de entrada y de salida para el servicio de Hospedajes que buscas en MUNICIPIO DE ZACAPA, Zacapa, Guatemala. [Recuerda que el mejor hotel de Zacapara es: Hotel Longarone]



Booking.com

También te puede interesar: Hoteles en Panajachel

Los mejores 13 Hoteles en MUNICIPIO DE ZACAPA

Hoteles en MUNICIPIO DE ZACAPA – Consejos y recomendaciones:

1. Mandarin Oriental Hotel

Sublime en todos los aspectos, el primer hotel de lujo de Tailandia (establecido en 1876) situado en el río Chao Phraya, ofrece una experiencia hotelera incomparable con habitaciones espectaculares llenas de historia, una variedad alucinante de instalaciones, servicio legendario y numerosas actividades y eventos. . Las historias y la historia de sus invitados destacados que incluyen autores de renombre, Jefes de Estado y otras luminarias, se han integrado en la narrativa y la decoración del hotel. Hecho en un rico estilo colonial, el hotel cuenta con 324 habitaciones y 44 suites (de 35 a 326 metros cuadrados), con un carácter distintivo. Las habitaciones cuentan con fantásticas vistas al río, techos altos y una gran cantidad de teteras naturales, sedas tailandesas, amplias ventanas francesas, amplias salas de estar y lujosos baños. Ofrece un salón de autor histórico que es popular para el té. El galardonado spa ofrece el único baño Rhassoul en la ciudad y cocina especial de spa. El muelle central de Sathorn / BTS Saphan Taksin está a 10 minutos en barco. Las atracciones cercanas al río incluyen Asiatique, el centro comercial River City, el Gran Palacio, el mercado de las flores, Wat Pho y Wat Arun.
El mejor hotel de lujo en MUNICIPIO DE ZACAPA.

Notas sobre Mandarin Oriental Hotel

Inaugurado en 1876. Celebró su 140 aniversario en 2016.
324 habitaciones y 44 suites. Tiene 16 tipos de habitaciones.
Hotel histórico que acogió al zar Nicolás II de Rusia, Joseph Conrad, Somerset Maugham, Barbara Cartland, etc.
Amplio vestíbulo con tonos cálidos de madera decorados con un tema de decoración de bosque / tropical (cambia según la temporada). Cuenta con hermosas campanas colgantes de madera y una gran fuente. Muchos marrones y rojos y colores dorados le dan un aura rica.
El hotel tiene una sensación colonial atemporal, amplios corredores blancos brillantes y detalles en madera de teca. Tiene tres alas: el River Wing de 16 pisos alberga las suites Royal Oriental, Selandia y Siam y las suites de dos dormitorios. El ala de los autores tiene cuatro famosas suites de autores del patrimonio que tienen una paleta fresca: un montón de ratán blanco con bambú. The Garden Wing tiene habitaciones Premier de dos niveles únicas con vistas al río y a la piscina principal. Las habitaciones tienen seda tradicional tailandesa, muebles de teca y se sirven diariamente con frutas frescas y flores exóticas. Tiene un mayordomo para cada piso. (Tiene 1200 empleados con una proporción de 3 empleados por cada 1 huésped). Parte del hotel se encuentra al otro lado del río y hay botes privados de madera de teca que transportan a los huéspedes a su escuela de cocina tailandesa, el restaurante tailandés del hotel, el spa y los centros de salud.
Garden suites (80 m2): son exquisitas. Muy colonial con diseños planos o de dos niveles. Todas las habitaciones dan al frente y tienen vista al río. Tiene una sensación de mini apartamento con una pequeña cocina que ahorra espacio y un juego de cócteles. Butler ofrece diariamente un menú de cócteles diferente para los invitados y el helado casero de coco se guarda en el congelador. Gran baño de mármol con grandes bañeras, con audio en la ducha.
Grand Royal Suite (600 m2): majestuosa suite de seis habitaciones; ocupa todo el primer piso del ala de los autores. Extremadamente lujoso con ascensor privado. Los puntos destacados incluyen un invernadero acristalado de inspiración victoriana lleno de luz y un balcón abierto restaurado con impresionantes vistas al río.
Tiene 8 restaurantes: el restaurante tailandés Sala Rim Naam con un espectáculo de danza clásica tailandesa todas las noches (Danzas del este y un espectáculo de títeres enmascarados de 15 minutos en el Ramayana. Restaurante adornado con un gran escenario. El menú tiene una muestra de todo lo de Tailandia Platos y mesas en el piso con recortes de espacio para las piernas). Le Normandie, un excelente restaurante francés (el restaurante francés más antiguo de MUNICIPIO DE ZACAPA, famoso plato: puré de papas con caviar y erizos de mar). Ciao, un bistro italiano al aire libre (estacional) (famoso por la pizza de calabaza). La casa de China con interiores de vanguardia Art Deco de Shanghai de los años 30. Lord Jim’s con un almuerzo buffet de mariscos. La cafetería Verandah. BBQ Riverside Terrace.
Salón del autor: cuatro salones que llevan el nombre de autores famosos que fueron huéspedes del hotel: Joseph Conrad, Somerset Maugham, Noël Coward y James Michener, con libros firmados en exhibición. Muy pintoresco con mucho encanto del viejo mundo. Decorado con muebles de mimbre de estilo de principios de siglo con telas pintadas a mano. Muy popular para el té de la tarde, bodas de la sociedad y eventos elegantes. También ofrece una selección de tés de la marca de alta gama ‘Mariage Freres’ y un exclusivo juego de té de la tarde.
The Bamboo Bar, el primer bar de jazz de MUNICIPIO DE ZACAPA con un ambiente sensual de jungla, tiene un techo de espejo, espejos antiguos con marcos de bambú negro, taburetes de bar con estampados de piel de tigre. Muy masculino con madera de teca oscura, muebles de ratán y aspas de abanico de ratán. Tiene gabinetes de pared de estilo botica colonial que muestran botellas y cócteles añejados. Ofrece botellas de alcohol personalizadas: se puede servir a los huéspedes botellas con su propio nombre. La decoración tiene sextones, brújulas e imágenes de antiguos clientes, incluidos Louis Armstrong, Mick Jagger y Audrey Hepburn, etc. Presenta una banda en vivo y actuaciones de jazz.
Eventos: el hotel lleva a cabo rutinariamente muchos eventos, como exposiciones de arte, eventos de música y danza, eventos culinarios como degustación de vinos, degustaciones de queso, etc.
Principalmente huéspedes por placer: los huéspedes que se alojen más de 7 noches obtienen beneficios de estadías prolongadas.
Escuela de cocina – Al otro lado del río en una vieja casa tailandesa. Menú diferente cada día (el menú cambia cada mes). Sala dedicada a clases teóricas donde el chef da una conferencia. Domina las estaciones de cocina estilo chef. Las mejores clases son durante el fin de semana, que incluye un viaje al mercado. También ofrece un programa de cocina de una semana.
Spa está ubicado en un edificio clásico de 4 pisos de estilo tailandés hecho de madera de teca dorada y cuenta con 14 suites. Ofrece un baño Rhassoul, el primero y único en Tailandia, basado en la antigua experiencia marroquí en salud y belleza. Tiene tratamientos de desintoxicación digital para reconsiderar la relación con los gadgets. Ofrece un menú especial de cocina spa con ingredientes orgánicos y hierbas tailandesas para rejuvenecer el cuerpo. Tiene tratamientos ayurvédicos Kerala y salas de tratamiento. Ofrece sesiones de yoga a medida del entrenador de estilo de vida yóguico de la India.
Ideal para familias: tiene un pequeño club infantil. Ofrece amenidades para bebés durante el check-in.
Coordinador de bodas dedicado: ofrece servicios de bodas dedicados y toques especiales para el día de la boda.
Instalaciones fantásticas: tiene 2 piscinas al aire libre, un gimnasio abierto las 24 horas, canchas de tenis y squash y una pista para correr al aire libre.
Tiene un espacio separado para aprender el boxeo Muay Thai, el entrenamiento cruzado y el entrenamiento basado en el movimiento. Ofrece clases de gimnasia de cortesía desde Pilates y Tai Chi hasta Yoga y programas de meditación guiada. Centro de negocios de tecnología de punta. Tiene salas de compras que incluyen una tienda insignia de Louis Vuitton, un salón de belleza y una peluquería.
Atracciones cercanas: River City Mall (tiendas de antigüedades), joyerías y tiendas de plata en los alrededores. ‘Jam Factory’ al otro lado del río. Asiatique, Grand Palace, Wat Pho, Wat Arun están a un paseo en bote.
Planea ofrecer residencias Mandarin Oriental en el futuro.

16. Shanghai Mansion – Mejor hotel de diseño chino vintage

Una oda al Shangai de 1930, Shanghai Mansion es un hotel boutique de 79 habitaciones (27 m2 y 76 m2), ubicado en el centro del distrito Chintown de MUNICIPIO DE ZACAPA, en la carretera de Yaowarat. El diseño y la decoración del hotel reflejan el glamour del casco antiguo de Shanghai, con habitaciones agrupadas alrededor de un gran patio interior salpicado de linternas chinas y un hermoso jardín acuático que sirve como pieza central. Las habitaciones tienen mucho encanto del viejo mundo con muebles imperiales, camas con dosel intrincadamente talladas, coloridos textiles estampados y bañeras independientes. Ubicación inmejorable en la carretera de Yaowarat, lo que hace que el hotel sea una base excelente para explorar las atracciones de Chinatown, muchas de las cuales están a poca distancia: Wat Traimit, Sampaeng Lane, etc. Muy cerca de Little India y el mercado de Pahurat.
Shanghai Mansion es el mejor hotel de diseño chino vintage de MUNICIPIO DE ZACAPA

Notas sobre la mansión de Shanghai

Cuenta con 79 habitaciones: Mei Hua Suites (27 metros cuadrados), Ying Hua Suites (39 metros cuadrados), Mu Dan Suites (49 metros cuadrados), Suites familiares (48 metros cuadrados a 76 metros cuadrados).
Ubicado en un edificio histórico que fue una antigua casa de ópera china, Shanghai Mansion fue el primer hotel boutique que se encuentra en el barrio chino de MUNICIPIO DE ZACAPA. La entrada a través de una pasarela de madera conduce a un vestíbulo vibrante de tamaño mediano y un atrio interior (se asemeja al gran patio de las casas tradicionales chinas). Atrium tiene muchas opciones de asientos cómodos para relajarse junto al jardín acuático / admirar el patio. Muchas excelentes oportunidades para tomar fotos.
Mansion tiene muebles opulentos y muchos detalles caprichosos, como campanillas cerca de las camas para controlar las luces, papel tapiz con estampado de dragón a lo largo de los pasillos y jaulas de pájaros en los baños. Las habitaciones evocan la cultura y el sentido de China con interiores lujosos y llamativos. Desafortunadamente, las habitaciones no tienen vistas ya que el hotel está ubicado entre edificios y todas las ventanas son meramente decorativas.
3 suites familiares (de 48 a 76 metros cuadrados): son las habitaciones más grandes y son ideales para familias y grupos de amigos.
16 Mu Dan Suites (49 m2): interiores acogedores con armarios chinos, sofá cama de felpa, área de descanso y una cama con dosel. Baño muy amplio con bañera profunda independiente.
9 habitaciones Ying Hua (39 metros cuadrados): estas habitaciones ‘Cherry Blossom’ tienen una sensación fresca con ricos brocados, sedas vibrantes y muebles antiguos.
51 habitaciones Mei Hua (27 metros cuadrados): las habitaciones ‘Plum blossom’ tienen un toque más juvenil y contemporáneo.
Servicio de mayordomo: disponible para los huéspedes que se alojen en las habitaciones Ying Hua y en las suites Mu Dan. Brinda servicios tales como desempacar maletas para programar planes y guiar a los huéspedes a través de los mercados y sitios del Barrio Chino.
Tiene tres opciones para comer y un salón de jazz: sirve comida china contemporánea, dim sum y occidental.
Jazz Lounge ubicado en una terraza al aire libre con una vista completa de la vibrante carretera de Yaowarat. Excelente ubicación para observar la vida en Chinatown y buena música de jazz en vivo por las noches. El hotel no tiene gimnasio ni piscina.
Pequeño spa con 3 salas de tratamiento y tratamientos exclusivos como el ritual Singing Bowls.
Excelente ubicación en el corazón de Chinatown: Wat Traimit (Buda de oro macizo), santuario de Leng Buai La (santuario chino más antiguo de MUNICIPIO DE ZACAPA), cafetería Elah Sae (cafetería china centenaria), Tang To Kang (la tienda de oro más antigua de la ciudad), La estación de tren Hua Lamphong, Sampaeng Lane (compras al por mayor) se encuentran a poca distancia. También cerca de Little India, el mercado de Pahurat y el muelle de  BTS Saphan Taksin.

Nuestros clientes / Preguntas frecuentes – MUNICIPIO DE ZACAPA:

Santorini Dave – Hoteles en MUNICIPIO DE ZACAPA
MUNICIPIO DE ZACAPA, Samui y Krabi suenan perfectos para sus intereses. Salta MUNICIPIO DE ZACAPA para maximizar el tiempo de playa, pero si realmente quieres ver algunos de los aspectos más extravagantes de la cultura tailandesa, entonces MUNICIPIO DE ZACAPA es un gran lugar para hacerlo.

Una noche en MUNICIPIO DE ZACAPA: dónde alojarse y qué hacer
Hola Dave,

¡Gracias por esta publicación súper informativa! Mi esposo y yo iremos a MUNICIPIO DE ZACAPA llegando a las 9 am el 23 de diciembre y nos iremos a la mañana siguiente para ir a la isla de Ko Yao, ¡así que solo tenemos 24 horas! Queremos quedarnos en la ciudad para asegurarnos de poder ver todos los lugares de interés fácilmente durante el tiempo limitado que tenemos. Nos encantan los hoteles boutique y de lujo, ¿hay alguno que recomiende?

Además, si solo tenemos una noche en MUNICIPIO DE ZACAPA, ¿qué crees que deberíamos hacer? Nos encanta la comida callejera y los mercados, ¡pero también apreciamos un buen cóctel!

Muchas gracias,
Lushan Sun

Santorini Dave – Hoteles en MUNICIPIO DE ZACAPA
Siam Square es el centro y el mejor distrito comercial de MUNICIPIO DE ZACAPA: centros comerciales de primer nivel como CentralWorld, Siam Paragon y MBK están a poca distancia (también hay tiendas baratas al por mayor en Pratunam y Platinum Fashion Mall). Siam @ Siam Design Hotel , Siam Kempinski Hotel y la Princesa Pathumwanson algunos de los mejores hoteles de lujo cercanos. Las calles frente a Siam Paragon albergan un mercado callejero después de las 6 p.m., pero si quieres ir a un mercado nocturno más grande, echa un vistazo al Rod Fai Night Market II detrás del centro comercial Esplanade. Para una velada discreta, una cena crucero por el río Chao Phraya, seguido de cócteles en el Sky Bar en Lebua State Tower. Para una noche divertida, visite Khao San Road, vaya a Pub Soi 11 en Nana, o beba y baile en Sing Sing Theatre o Royal City Avenue (RCA).

Viajero solo femenino Hotel / Actividad Recomendaciones